La Presidente Interina del Sistema Dif Lagos gestionó con directivos de la empresa de Cinemas Henry una función para que asistieran los niños de DIF, que se encuentran en los albergues “San José” para niños y el de las niñas “Infancia y Juventud en Manos de María”.

Con la asistencia de 25 niñas y niños que disfrutaron de la película “Los Increíbles 2”, el pasado viernes llegaron acompañados de personal de la Delegación Institucional y de dirección de DIF Lagos.

La señora Leticia Hernández Villalpando se mostró contenta al ver como los niños disfrutaban de esta película infantil, a cada uno de los pequeños se les doto de sus palomitas y refresco algo que es obligatorio para ver una película.

La sonrisa y las expresiones de alegría en cada rostro de ellos es algo que no se paga con nada, para algunos de ellos es primera vez que acuden a un lugar de estas dimensiones, sorprendidos los pequeños al comentar que veían una televisión muy grande, agrego.

Estas acciones, en lugares de sano esparcimiento, son las que tenemos que brindarles a estos niños como autoridad que es nuestra obligación, finalizó Hernández Villalpando.

Al término de la película, los niños mostraron alegría y emoción de vivir una experiencia como estas.