Durante esta semana, se sanitizarán espacios públicos en las colonias de San Miguel, Lomas del Valle, Las Huertitas, calles principales en zona centro y mercados municipales

La dirección de Ecología y Protección del Medio Ambiente, está comprometida con las labores y medidas de prevención para mitigar y combatir el COVID-19 y la propagación del mosquito dengue, por lo que intensificaron labores en espacios públicos y zonas más concurridas.

La sanitización se lleva a cabo por una cuadrilla especializada en la aplicación de nebulizaciones de hipoclorito para enfrentar la propagación de enfermedades, Durante esta semana, las cuadrillas se presentaron el pasado martes en el Jardín de las Madres, colonia San Miguel y el Jardín de Lomas del Valle.

Este miércoles, el personal de la dependencia se concentrará en la colonia Las Huertitas, para avanzar el próximo jueves sobre la calle 5 de Mayo e Hidalgo de la colonia Centro, además de ambos Mercados de la zona.

El Gobierno Municipal de Lagos de Moreno mantiene su compromiso con la salud de las familias laguenses, y que todas y todos aquellos que deban salir de casa por necesidades primarias, puedan trasladarse con la mayor seguridad posible.

Sin bajar la guardia el Ayuntamiento de Lagos de Moreno invita a las y los ciudadanos a quedarse en casa, y mantener en todo momento las medidas de sanidad, sana distancia, uso de cubrebocas, para proteger la salud de nuestros familiares.