Elementos de Seguridad Pública Preventiva realizaron la recuperación de dos vehículos los cuales habían sido recientemente reportados como robados.

Gracias a la colaboración de la ciudadanía, a través del reporte ciudadano anónimo, se logró la ubicación de un vehículo General Motors Geo, en color gris,  el cual había sido reportado como robado algunas horas antes.

El vehículo fue localizado en la colonia El Plan de los Rodríguez en donde una vez que se verificaron los datos del mismo y se revisó el reporte de robo se procedió a resguardar el vehículo dando aviso a las autoridades correspondientes para que los propietarios pudieran realizar la comprobación necesaria y recuperar su vehículo.

De igual  manera, se realizó la recuperación y aseguramiento de un Nissan Sentra en color blanco el cual contaba con reporte de robo, siendo ubicado en la colonia Vista Hermosa en donde fue revisado ingresando los datos en el sistema para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En ambas recuperaciones,  destacó la participación de la ciudadana quienes, gracias a sus reportes,  se han sumado a las acciones de seguridad a través de la denuncia anónima de manera oportuna, lo que ha facilitado el rápido actuar de la policía municipal logrando buenos resultados de manera conjunta.