El pasado miércoles 26 de diciembre del 2018, la joven pareja de enamorados conformada por Elba Esperanza Núñez García y José Alejandro Romo Elías, unieron sus vidas en matrimonio civil ante el oficial correspondiente, mediante una emotiva ceremonia dentro de las instalaciones del Restaurante Máquina 501. Acompañados por familiares y entrañables amigos, quienes llegaron al recinto para compartir con los contrayentes uno de los días más importantes y emotivos de sus vidas.

El Sr. Lucio Núñez y la Sra. Elvira Teresa García son los papás de Elba, mientras que el Sr. José Manuel Romo y la Sra. María Alejandra Elías los de José Alejandro. Los encargados de ser Testigos de esta unión legal fueron, Alicia Cortés Zamora y Margarita Yanuaria de Alba quienes firmaron y dejaron su huella en el acta correspondiente.

Posteriormente celebraron con una íntima reunión en el mismo recinto donde los recién casados y sus invitados, disfrutaron de una deliciosa comida y pasaron una linda tarde, donde la música, los buenos deseos y los sabios consejos se fusionaron durante el festejo y antes de concluir con éste, los recién casados agradecieron con unas profundas y sinceras palabras las muestras de afecto de todos los presentes.

Elba y José Alejandro son novios desde el año 2015 y su manera de conocerse fue muy peculiar, ya que fue gracias a las redes sociales, a su pasión por la docencia y sus gustos musicales que llamaron fuertemente su atención hasta el grado de decidir dejar su amistad solo en el mundo virtual, para hacerlo en el mundo real. Actualmente Elba y José Alejandro son padres de una pequeña y hermosa niña de nombre María Lucía Romo Núñez y nos comentan los ahora esposos que la ceremonia religiosa está planeada para el próximo año, para así continuar escribiendo otro capítulo más en sus vidas.

Fotografía cortesía de  @YookoAgencia

https://www.facebook.com/YookoAgencia/