Sera este próximo mes cuando arranquen las filmaciones de la película sobre el primer milagro de la virgen de San Juan de los Lagos, “Cuatro Siglos de Milagros” así lo anuncio Francisco Pérez Suarez, “Chisco” director general de la casa productora de origen en Jalostotitlan.

 

Una vez que se termine la producción y posproducción de esta película, se pretende ponerla a la venta de las personas interesadas en conocer en video la historia de cómo surgió el segundo centro religioso más importante del país, que une fronteras en torno a la imagen de la virgen.

Esta obra se realiza gracias al apoyo de diversas voluntades y organizaciones, comento el director que, en primera, está la venia de la diócesis y del fideicomiso de turismo de la ciudad alteña.

Chisco ha realizado interesantes trabajos fílmicos sobre temas alteños, uno de los más sobresalientes es la película sobre Toribio Romo, otro santo de mucha veneración originario de La comunidad de Santa Ana de Guadalupe. Y se espera que una vez presentado el proyecto en cines se pueda tener ya disponible al público en general.

uabn