Por: Raymundo Díaz Águila   “Periodismo Para la Comunidad 

  

 

 

Lagos de Moreno, Jal., 25 de febrero 2019, RDA.- En 5 meses que lleva la presente administración municipal se han incrementado los índices de violencia y se ha rebasado la cifra de crímenes violentos que en los tres años de administraciones anteriores. 

 

 

Así lo señaló el regidor Hugo Rene Ruiz Esparza Hermosillo, agregando “Es un gobierno que no empieza y lleva más de cinco meses y no cumple con su responsabilidad sigue queriendo dedicarse a golpear a otras administraciones que han pasado, creo que es momento que pasen ya asumir su responsabilidad”. 

 

El edil asevero que el alcalde Tecutli Gómez, y su gabinete todavía emplean excusas para no cumplir con su obligación “Yo creo que hoy a cinco meses deberían de estar ya dando resultados, la seguridad está cada día peor en cinco meses se ha rebasado la cifra de homicidios violentos que en tres años de otras administraciones”. 

 

 

Dijo que en vez de ir hacia adelante están dando pasos hacia atrás, por lo que espera que pronto puedan recomponerlo y como regidores aseguro que tienen que estar señalando lo que la gente está pidiendo como representantes del pueblo en el seno del cabildo.