La localidad de San José del Caliche (El Caliche) está situado en el Municipio de Unión de San Antonio. Es el pueblo más poblado en la posición número 3 de todo el municipio de esta localidad alteña, por lo que en esta administración se trabaja en llevar obras de calidad y de servicios en materia de infraestructura educativa.

En días pasados el alcalde de la ciudad Julio Hurtado Luna dio a conocer los avances que se tienen en esta comunidad donde se esta mejorando la explanada que se encuentra en el Jardín de Niños, una obra solicitada por la población y que ya esta casi por concluirse y entregarse.

“Arrancamos ya la construcción de la explanada del Jardín de Niños en la comunidad de San José del Caliche.

Una obra de gran necesidad para los habitantes de esta comunidad, era precisamente la construcción de el área de espera de los padres de familia cuando acuden por sus niños a este plantel.

Ahora contarán con una explanada de piedra laja, con bancas y jardinería, que además aportará una mejor vista para la comunidad además de aportar seguridad a las pequeños y sus padres” Dijo el presidente Municipal.