Se entregaron 19 computadoras con software especial para las empresas.

Hoy se realizó la entrega por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico de Lagos de Moreno, de equipo de cómputo para empresas que resultaron beneficiadas del Programa de Incorporación de las TIC´s a las MiPyMEs, que otorga el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) que pertenece a la Secretaría de Economía.

El apoyo fue gestionado por la oficina de Desarrollo Económico municipal, con un valor de $321, 927, del cual la aportación del INADEM fue de $284, 041 y de $37, 886 por parte de los empresarios. 19 fueron los beneficiados, quienes recibieron una computadora equipada con software para administración, control de ventas, inventarios, y facturación, entre otras aplicaciones para mejorar la conectividad y competitividad de las pequeñas empresas.

Entre los beneficiarios se encuentran restauranteros y comerciantes que podrán aumentar su eficiencia organizacional y mejorar sus servicios para ser más competitivos. “Esta entrega de equipo tecnológico forma parte de la estrategia que nosotros tenemos como gobierno, para elevar la competitividad del sector económico local. Invitamos a la ciudadanía en general, al sector económico local, a los micro, pequeños y medianos empresarios a que estén pendientes de éstos apoyos y puedan recibir los beneficios”, expresó el Secretario de Desarrollo Económico de Lagos, Samuel Ruiz.