Más de mil 1700 personas entre estudiantes y adultos mayores se incorporan el padrón de beneficiarios de este programa

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS) inició hoy la entrega de nuevos Bienevales en los municipios de Tepatitlán de Morelos y Lagos de Moreno correspondientes al calendario 2017 B.

Con una inversión de un millón 349 mil 620 pesos, el gobierno del estado beneficiará a un total de mil 762 personas entre estudiantes y adultos mayores en los dos municipios.

 

El titular de la SEDIS, Miguel Castro Reynoso, reconoció el apoyo que el gobierno estatal ha recibido de parte de los transportistas, pues gracias a esto es que el Programa Bienevales ha podido llegar a cuatro municipios fuera del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).

“Sin ellos no hubiera sido posible el que podamos arrancar esta estrategia en donde el gobierno del estado de Jalisco se ha comprometido de lleno para poder fortalecer el apoyo económico a las familias y también poder apoyar por supuesto a segmentos vulnerables de la población, adulto mayor y estudiante”, comentó el funcionario.

 

El secretario se reunió además con los comités ciudadanos de Vamos Juntos de la región Altos Sur y Altos Norte, con quienes revisó los pendientes y avances de los compromisos que signó el gobernador Aristóteles Sandoval como parte del presupuesto participativo.

 

EL DATO

Lagos de Moreno

  • Ø  924                            estudiantes

    Ø  144                            adultos mayores

    Ø  771 mil 420 pesos inversión

    Tepatitlán de Morelos

Ø  534                            estudiantes

Ø  160                            adultos mayores

Ø  578 mil 200 pesos inversión