Los paquetes de uniformes cuentan con chamarra, camisas, pantalón y calzado a la medida de cada elemento, y con las condiciones adecuadas para sus labores.

Este miércoles 15 de enero, en punto de los 11 de la mañana en las instalaciones de la Casa de la Cultura, el Alcalde Tecutli Gómez hizo entrega de 74 paquetes de uniformes completos para el personal de la Unidad de Protección Civil, con el objetivo de mejorar su desempeño y asegurar el bienestar de todos los elementos.

 “Era un compromiso pendiente con la Unidad de Protección Civil. Hemos trabajado para proporcionar las mejores herramientas al personal, pues sabemos que su desempeño es de la mejor calidad y es el deber del Gobierno Municipal asegurar las mejores condiciones de todos los elementos”, afirmó Gomez Villalobos.

Por su parte, José de Jesús Álvarez, Encargado de la Unidad de Protección Civil, agradeció el respaldo e interés del Alcalde por mejorar las condiciones de su dependencia, desde designar nuevas instalaciones adecuadas para sus labores, la entrega de equipo y uniformes, y coordinación constante con la Unidad para apoyar operativos y actividades.

Al finalizar el evento, el Alcalde declaró que continuarán las gestiones para designar un nuevo vehículo a Protección Civil, que se encuentre acondicionado y con el equipo necesario para mejorar las labores de toda la Unidad, y así asegurar el bienestar y atención de todos los laguenses.