Este próximo domingo la familia panista (así se dicen entre ellos, será por las comunes peleas) realizaran elecciones para su próximo encargado del comité municipal de Lagos de Moreno, se espera gran participación (Movilización) de los miembros activos quienes en cada proceso vuelven a recibir la visita de sus arrendadores, quienes como cada proceso acuden a checar sus números.

Así será seguramente que los Torres, Cordero, González, Cedillo, Rocha, Noriega, Sanromán, etc.etc. ya hacen números para acomodar a sus activos y continuar en los puestos públicos.

 

De acuerdo a los organizadores se espera una jornada tranquila y buena participación, las opciones son Pepe de Jesús Enríquez y Romelia Muñoz Flores.

Su labor para convencer a sus compañeros y los resultados de la misma se darán a la luz este próximo domingo.

Un partido que tiene tiempo que no es abandonado por un mismo grupo que hacen múltiples alianzas para siempre estar. Y que defenderán su hueso a como dé lugar.

 

Llamo la atención de que se ha dado acercamiento de los actuales gobernantes Naranjas para convencer a los panistas, de que no apoyen a un presunto grupo foráneo, será interesante ver que tanto le creen a los azules naranjas, que no le cumplieron hasta la fecha a muchos de esos panistas con los que se aliaron en las pasadas elecciones con muchaaas promesas  y que nuevamente quieren convencer de que ahora si les cumplirán. ¿será?

 

Las promesas de redención y renovación se dan por las dos fórmulas, ambos se dicen convencidos y con la camisa bien puesta, al tiempo se verá si Acción Nacional en Lagos dejara de ser la segunda fuerza con posibilidad de llegar a la presidencia o seguirán de chambistas y si dejan el camino a Morena para ser el tercero en discordia.

P.D. ¿hasta cuando durara la Luna de miel Azul – Naranja? Cabildo es una múltiple exposición de testaferras, que dicen lo que les manda el encargado en funciones del gobierno de Lagos.