La invitación para amas de casa y toda la familia está abierta, a la participación del arranque del quinto taller de Activación Física con la técnica de “Shaper”, que será el próximo domingo 22 de julio, en el Salón del Sindicato Municipal ubicado en el Tepeyac.

Al respecto, se informó que se tendrá en este espacio debido a la ocupación del Auditorio Municipal por el evento Nacional de Volibol, en donde se había realizado el taller de Shaper previamente.

Asimismo, el Gobierno Municipal se ha preocupado por brindar una alternativa para amas de casa a través de la certificación y participación en la técnica creada por la Dra. Gloria Sánchez Ortiz, misma que a su vez ha procurado brindarles a los asistentes el conocimiento adecuado en todos los aspectos, para que lleven a cabo sus propias clases en colonias.

El objetivo ha sido el promover la activación física, y con este quinto taller, se tienen ya instructoras en colonias y comunidades que mantienen estas acciones, esperando nuevamente se tenga una buena respuesta a esta invitación.

De igual manera, los resultados en cuanto a la pérdida de peso y ganancia de condición física para quienes tienen la oportunidad de acudir a Shaper son visibles, de ahí que se tenga todo lo necesario para llevar a buen término este nuevo taller.