Mike Abbot ciudadano norteamericano al parecer del estado de California, fue encontrado muerto al interior de Hotel del centro de Lagos de Moreno. Según datos proporcionados el suceso fue conocido desde cerca de las 6:45 am, cuando personal del conocido hotel reporto que al interior de una de las habitaciones se encontraba una persona sin vida.

Después de dar conocimiento a las autoridades, al lugar acudió unidad de emergencia para confirmar el deceso, reportando que el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia y al parecer la persona ya había sido atendida en un intento de suicidio anteriormente, por lo que se presume que este día logro su cometido.

Una historia de Facebook

Según se pudo rastrear por este medio, Mike Abbot era un militar retirado que sirvió a su país en alguna de las intervenciones militares que ha realizado USA en los últimos años. Al parecer después de ingresar a la red social, conoce a una chica alteña y decide venirse a vivir a esta ciudad para estar cerca de ella.

Lamentablemente esta historia no tiene un final feliz dándose esta triste noticia, donde lamentablemente Mike Abbot, queda sin vida y su situación legal en espera que las autoridades correspondientes deslinden responsabilidades.