Se informa de la fuga de dos internos, según refieren los custodios, brincando la barda perimetral. Se realizó un operativo de búsqueda para su posible localización conjunto con policía municipal de ciudad guzman pero no fue posible su localización.

 

El titular del Centro Integral de Justicia Regional (Ceinjure) de Ciudad Guzmán (Ceinjure) y tres custodios fueron separados de sus cargos y quedaron sujetos a investigación, luego de la fuga de dos internos la madrugada de este jueves.

Los fugados  de ciudad Guzmán

Francisco Javier arias Ramos de 40 años preso por el delito de robo recluido desde el 2005

Luis Miguel Neri Pineda de 34 años preso por el delito de homicidio recluido desde 2017

En otra cárcel pero este mismo jueves:

SE FUGA PELIGROSO VIOLADOR DE LA CÁRCELES DE ACTOPAN HIDALGO

Una intensa movilización policiaca se registró está mañana de jueves, en los alrededores del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Actopan, por la presunta fuga de unos de los internos de nombre Daniel Gamero Mayorga alias “El Piojo”, procesado por el delito de violación.

Según los primeros informes, este jueves al hacer el pase de lista por los custodios, se percataron que el reo ya no estaba, por lo que se dio la voz de alerta y búsqueda por parte de la policía estatal y policía procesal para tratar de ubicar al sujeto fugado.

Hasta el momento la búsqueda continua.