Los ganadores del concurso fueron Mauricio Reyes, con el tercer lugar; Gerardo Luna con el segundo puesto y Carlos Ortiz en el primer lugar

Los ganadores recibieron un premio económico de $1,500 pesos para el primer puesto, $1,000 para el segundo y $500 para el tercer lugar

Con la intención de incentivar a los nuevos talentos juveniles de Lagos de Moreno, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Atención a la Juventud anunció a los ganadores del Concurso de Fotografía Juvenil 2021.

El tercer lugar fue otorgado para Mauricio Reyes Becerra de 18 años con una fotografía blanco y negro desde la azotea del Hostal Casa Zul con la parroquia de La Virgen de la Asunción de fondo.

El segundo lugar fue para Gerardo Luna de la Cruz de 19 años por fotografiar la icónica Mesa Redonda y el primer lugar fue para Carlos Ortiz Rodríguez de 20 años quien realizó una entrega del templo del Calvario en época de festividades en blanco y negro.

Se recibieron en total cuarenta y dos fotografías provenientes de diferentes colonias y comunidades de nuestro municipio.

Desde la Dirección de Atención a la Juventud, se agradeció a todas las y los participantes de esta convocatoria, y continuar con el desarrollo artístico en Lagos de Moreno.