Tras el proceso electoral vivido en un ambiente de paz y respeto, el Gobierno Municipal de Lagos de Moreno agradece la participación de los miles de laguenses que este domingo salieron de sus domicilios a ejercer su derecho legal y emitir su voto por el candidato de su elección.

Este ha sido un proceso de elección en la que la ciudadanía escuchó las propuestas de los candidatos y brindaron su voto a la opción que mejor les ha parecido, voto que ha sido respetado y valorado por las autoridades actuales.

A nombre del Gobierno de Lagos de Moreno se extiende una felicitación de igual manera para el Presidente Electo, Tecutli Gómez Villalobos, quien a partir del primero de octubre habrá de dirigir el rumbo del municipio, confiamos en que lo hará de la mejor manera y buscará, al igual que la administración actual, las mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento para el municipio.

Reiteramos nuestro compromiso con las autoridades electas para que los ciudadanos de Lagos de Moreno se desarrollen en un ambiente óptimo, que las familias crezcan con las oportunidades que se merecen y que el nombre de nuestra ciudad siga siendo sinónimo de valores y respeto.