El Diputado Hugo René Ruiz Esparza fue invitado por los habitantes de la Delegación de Betulia, en la zona norte del municipio de Lagos de Moreno, para llevar a cabo la inauguración de dos domos.

Las gestiones del Diputado en conjunto con aportaciones de los padres de familia lograron que ahora sean una realidad los domos de la escuela primaria Salvador Azuela Rivera y el Preescolar Josefa Ortiz de Domínguez.

 

Cabe destacar que el Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo fue recibido con múltiples muestras de cariño, bailables y palabras de agradecimiento de alumnos y padres de familia, ya que siempre se le ha considerado un aliado de esta importante delegación, en donde también le retribuyeron el reencarpetado asfáltico que gestionó ante el Gobierno del Estado de Jalisco de la calle principal así como de la carretera estatal hasta el entronque con la carretera Aguascalientes – Ojuelos.

Este domo se suma a otro ya entregado por el Diputado Hugo René en la primaria de la Delegación de Azulitos y a los próximos domos a llevarse a cabo por medio del Programa Vamos Juntos, gestionado por el mismo Hugo René, que se harán en Ciénega de Mata, El Puesto, Secundaria 127 y Adelita, programa que también llevará a cabo obras de infraestructura educativa en el “Poli” y en Cristeros.

En sus palabras a los presentes el diputado menciono que parte de su compromiso como servidor público, es el de poder coadyubar en la mejora de la educación, esto a través de la mejora de la infraestructura ya existente, así como la creación de nuevas escuelas.