• El diputado ciudadano regresa a su casa de estudios acompañado de Tecutli Gómez y “El Rojo” Galarza, también egresados de la U de G.

Castañeda Hoeflich, diputado ciudadano con licencia, visitó el Centro Universitario Regional “CU Lagos”, donde a modo de invitación impartió una ponencia a los jóvenes de diferentes carreras en el aula magna Dr. Cirilo Medina Gutiérrez, acompañado por el ex líder de la FEU y ahora también suplente de Clemente al senado, Alberto “El Rojo” Galarza, así como por Tecutli Gómez, todos ellos egresados U de G.

Los tres fueron recibidos por jóvenes universitarios desde la entrada del plantel y los acompañaron hasta el aula magna, donde el diputado ciudadano realizó su ponencia analizando diferentes movimientos sociales alrededor del mundo en los que los jóvenes se han visto involucrados y han sido protagonistas de cambios importantes, también presentó varios audiovisuales donde dejó en claro como diputado ciudadano su oposición ante varios temas controversiales en el sexenio actual.

 

“Yo no vengo aquí a hacer proselitismo por mi causa, la cual defiendo y me siento orgulloso de ella, vengo a hacer proselitismo por el activismo por la participación por el involucramiento en los temas públicos ahí es donde nos estamos jugando el futuro del país, por eso nos estamos jugando tanto en el 2018”. señaló Clemente.

 

Al finalizar la ponencia hubo una sesión de preguntas y respuestas con los jóvenes universitarios, mostrando en su mayoría ímpetu por involucrarse en los temas sociales que se avecinan este año.

 

Fuera del aula magna y al culminar el evento, el Dr. Aristarco Regalado Pinedo, Rector de CU Lagos y Carlos Palafox Secretario Administrativo del mismo, estuvieron charlando con Clemente y Tecutli, coincidiendo todos en lo importante que son este tipo de eventos para la comunidad universitaria.