La capacitación fue impartida por personal de Escudo Urbano C5, especializado en utilizar la tecnología para la atención de emergencias y soluciones innovadoras para disminuir los índices delictivos.

El Gobierno Municipal tiene el compromiso de mejorar los organismos de atención de emergencias en Lagos de Moreno, con el objetivo de asegurar el bienestar y seguridad de todos los habitantes y fortalecer la confianza y comunicación con Seguridad Pública Preventiva.

Por ello, se gestionó una capacitación los días 14, 15 y 16 de enero, para todo el personal encargado del número 911, para atención de emergencias y denuncias disponible para todos los ciudadanos.

El Comisario de Seguridad Ciudadana, Alfredo Jiménez, comentó que el personal del 911 adquirió las herramientas necesarias para mejorar la atención a los ciudadanos, poder manejar situaciones de emergencia y orientar a los usuarios ante una crisis médica, entre otros puntos de atención, así mismo comentó que se tocaron temas de profesionalismo y compromiso social, para mejorar el desempeño de los trabajadores, a partir del beneficio a su comunidad.

La capacitación concluyó el pasado jueves 16 de enero, en punto de las 5 de la tarde, con la asistencia de todo el personal relacionado con radiocomunicación y atención de llamadas telefónicas.

Recordemos que es necesario el apoyo de cada uno de los laguenses, para recuperar la tranquilidad y seguridad de nuestro municipio. Comunícate al 911 para reportar cualquier emergencia o denuncia de actividades delictivas, y así favorecer las labores de los elementos de Seguridad Pública Preventiva.