Esta tarde, el presidente municipal de Lagos de Moreno, Juan Alberto Márquez de Anda, visitó la comunidad del Primero de Mayo, para realizar la inauguración de una importante obra realizada en dicha localidad.

El edil agradeció la participación de los vecinos del lugar quienes, a través del comité de obra, supervisaron que los trabajos fueran realizados con calidad, añadiendo la importante gestión realizada para esta obra que beneficia a la totalidad de los pobladores de la comunidad, pues es una de las principales vías en donde se localizan las instituciones educativas.

La obra, realizada en dos etapas, contempló un total 812m3 de excavación de línea de drenaje, 758mL de línea de drenaje, 50 descargas domiciliarias, 16 pozos de visita, 458 m3 de excavación de línea de agua, 1300mL de línea de agua, 50 tomas domiciliarias. Además, 3663m2 de pavimento en concreto ciclópeo, 1980mL de guardaloza y 1767mL de guarnición.

Por su parte, los vecinos del lugar reconocieron al alcalde y demás miembros del Ayuntamiento presente por la obra, destacando los beneficios que se obtendrán con dichos trabajos.