El pasado viernes 05 de octubre se efectuó la inauguración den las instalaciones de la galería Terrés Cali.

En el evento estuvieron presentes Tecutli Gómez Villalobos, Presidente Municipal; Adolfo Márquez, fotógrafo laguense; Joselyn 1a, Reina de Lagos de Moreno 2018; Mariana 1ª, señorita turismo región altos; Carlos Terrés, artista laguense.

“Este tipo de espacios, todo lo que tiene que ver con cultura y arte, nos ayudan para que las causas que generan la violencia y la inseguridad se puedan combatir en Lagos de Moreno (…) En el gobierno municipal vamos a estar muy atentos a todas las expresiones de cultura”, afirmó Gómez Villalobos, Presidente Municipal.

La exposición consiste en una muestra de fotografía, realizada por el artista laguense Adolfo Márquez. Las obras se realizaron en un recorrido por la Sierra Madre Occidental, con la intención de mostrar el ambiente social que se vive en esta región de nuestro país.

“Se trata de que sea un espacio más en Lagos de Moreno que se pueda ofrecer a los artistas y visitantes el poder mostrar diversas obras (…)  Si nosotros no creamos este tipo de espacios, los habitantes del municipio pueden caer en otro tipo de actividades negativas” señaló Juan Pablo Yahir Hernández, anfitrión del evento.

La exposición permanecerá en las instalaciones de la galería Terrés Cali durante todo el mes de octubre, y se encuentra disponible al público en general.