Con una pega de calcomanías de Enrique Alfaro en el crucero de Plaza Capuchinas y Avenida Félix Ramírez Rentería se activó la estructura local del partido naranja rumbo a la votación de este 01 de Julio.

Esta actividad se dio en los 125 municipios del estado de Jalisco, donde de manera simultánea arrancó la campaña de Alfaro Ramírez este 02 de Abril.

Desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la noche se vio la presencia de los cuadros del partido de Movimiento Ciudadano, pegando calcomanías de Alfaro a los automovilistas que pasaban por el lugar, animando con música y banderas del mismo partido.

En este evento también estuvo presente la candidata a la diputación federal del Frente Ciudadano, conformado por MC, PAN y PRD por el distrito 02, Martha Romo, quien también pegó publicidad y se unió a la activación que los naranjas encabezaban.

 

Las activaciones por parte de este partido para la campaña a la Gubernatura, se seguirán realizando a lo largo del mes de Abril y hasta finales de Junio cuando culminen el proceso electoral de este 2018.