Dentro de las acciones que se estarán emprendiendo a través de la Jefatura de Deportes que dirige Jesús Mendoza Magaña, comprende la mejora de las instalaciones deportivas para que familias puedan acudir a realizar actividades de manera digna.

Al respecto Mendoza Magaña señalo que hay mucho por mejorar en esta cuestión y será una de las prioridades dar mantenimiento y mejorar la imagen de todas las instalaciones deportivas, por lo que se programaran próximas reparaciones de manera inmediata.

En un inicio se comenzó pintando los accesos a la unidad deportiva Zarco Pedrosa y auditorio municipal que es la primera impresión que reciben quienes visitan las instalaciones, además de las oficinas que ahí se encuentran para que puedan lucir de una mejor manera.

Así mismo el director de deportes comento que se incluyo en el equipo a gente con ideas renovadas como Alejando Herrera y Julio Santos Rodríguez  que buscarán  brindar la atención a la población que lo solicite, siempre pensando en impulsar las diferentes disciplinas deportivas y los atletas laguenses que destacan en cada una de ellas.