El 24 de enero es el primer reclutamiento masivo del año en la Casa de la Cultura.

 

La dirección de Desarrollo Económico de Lagos de Moreno retoma los miércoles de reclutamiento masivo, por lo que hace una invitación a todos los laguenses interesados en encontrar empleo, el próximo 24 de enero en la Casa de la Cultura, de 10 am a 2 pm. El titular de dicha dependencia, Samuel Ruiz Gómez, invita todas las personas que están en busca de oportunidades laborales a una actividad que ha tenido resultados muy positivos para la economía local en los últimos años.

“Es un servicio que no tiene ningún costo, van a estar más de 20 empresas, algunas instaladas en el Parque Industrial, otras en la periferia y otras de nueva creación, también vamos a tener la participación de empresas de San Pancho, que están interesadas en reclutar en Lagos, así que esperamos a toda la ciudadanía que este buscando un empleo para dar sustento a su familia o que busca una mejor oportunidad de desarrollo”, comentó el Director de Desarrollo Económico de Lagos.

Las personas interesadas solo deben acudir con su solicitud de empleo elaborada o su currículum vitae, registrarse y buscar la lista de vacantes y acudir a la mesa de la empresa que sea de su interés. En caso de no saber cómo elaborar una solicitud, el personal del área de vinculación empresarial de la oficina de Desarrollo Económico estará apoyando y asesorando a todos los asistentes. Habrá vacantes para distintas áreas y para todos los niveles de estudios, los servicios en las jornadas de reclutamiento son totalmente gratuitos.

Bolsa de empleo

Asimismo, se invita a las personas a registrarse en la bolsa de empleo de la dirección de Desarrollo Económico, que de manera permanente está publicando vacantes y vinculando a las áreas de recursos humanos de las empresas con perfiles laborales específicos.

“También invitamos a las empresas que tengan vacantes, que tengan perfiles por cubrir en sus equipos de trabajo, que nos hagan llegar un correo con el perfil y nosotros les enviamos cartera que ya tenemos en nuestra base de datos y también les publicamos los requisitos de sus vacantes, el objetivo es vincular a la población con los empleadores para apoyar el sector económico local, como ha sido el compromiso de este gobierno, que la gente tenga un empleo formal y digno, que tenga acceso a seguridad social”, añadió Samuel Ruiz.

Todos los interesados pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Económico que se encuentran ubicadas en Pedro Moreno #336 en la Zona Centro, enviar un correo electrónico a desarrollo.economico@lagosdemoreno.gob.mx y estar pendientes de las publicaciones en su página oficial de Facebook: Desarrollo Económico Lagos.