Se amplían horarios y días de atención.

 

 

El director de Hacienda Municipal de Lagos de Moreno, Efrén López Torres, indicó que, de acuerdo a la Ley de Ingresos Municipales, en el 2018 también se estarán aplicando los descuentos para incentivar a los ciudadanos a pagar sus impuestos relativos al pago predial y al servicio de agua potable.

 

Dichos descuentos corresponden al 15% durante enero y febrero, 10% en marzo y 5% para el mes de abril. Además de los descuentos especiales para adultos mayores, jubilados, pensionados y personas con discapacidad, con un 50% menos en sus cobros del 2018. Además de que, por cada pago, se están expidiendo boletos para participar en la rifa que la tesorería realizará el próximo 31 de marzo, con motivo del aniversario de la fundación de Lagos.

 

También informó que, dado que la demanda de los servicios de la tesorería aumenta en estos meses, se han ampliado los horarios de atención, desde las 8:30 hasta las 16 horas, además de que habrá servicio los días sábado en un horario de 9 a 13 horas, así como la disponibilidad de mayor número de personal para realizar con mayor fluidez sus trámites.

 

Asimismo, Efrén López indico que, aunque no se ha elaborado el informe sobre los ingresos aún, en lo que va del año, se ha visto una buena respuesta de la ciudadanía a los estímulos para pagar los impuestos, ya que se ha tenido hasta el momento una recaudación superior a la del año pasado en las mismas fechas.