Los pagos deben realizarse durante los meses de enero y febrero

 

El Gobierno Municipal de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Padrón y Licencias, hace el llamado a todos los comerciantes y las personas que ejerzan alguna actividad comercial a realizar el pago anual del refrendo de licencias comerciales 2022.

El Director de dicha dependencia, Raúl Vázquez, informó que el pago de estos permisos se debe realizar durante los meses de enero y febrero, además dependiendo del giro comercial, este año se pedirá también el registro ante Ecología y dictámenes de la Dirección de Ecología y Protección Civil.

Entre los requisitos básicos que solicitan para obtener el refrendo de licencia comercial son los siguientes:

  1. Licencia anterior original
  2. Copia de identificación oficial del titular de la licencia (vigente)
  3. Copia del acta constitutiva (en caso de ser persona moral)
  4. Copia de identificación oficial del representante legal (vigente)

Es importante destacar que la licencia del establecimiento comercial tiene vigencia de un año y si no se cumple con dicha responsabilidad, serán acreedores a una sanción administrativa, asimismo, este trámite se realiza solo de forma personal.

Para mayor información comunicarse a los siguientes números telefónicos 474 741 2121 o 474 741 2149, o acudir a la instalaciones de la Dirección de Padrón y Licencias en calle Constituyentes S/N col. Centro, a un costado de las oficinas de Catastro Municipal.