La dirección de Aseo Público multará a toda la población que no respete los horarios de recolección y tire desperdicios en las vialidades

El Gobierno Municipal, a través de su dirección de Aseo Público, sigue invitando a las y los ciudadanos a mantener las calles limpias, esto con la finalidad de prevenir focos de infección, así como plagas y mantener una ciudad sin problemas sanitarios.

Por tal razón, la dirección de Aseo Público lanzó la campaña ¡Deposítala en su lugar!, iniciativa que busca concientizar a los ciudadanos al respecto del cuidado urbano, ya que actos simples como tirar la basura en algún cesto de basura, coadyuvan a mantener una ciudad limpia y sin focos de infección.

Asimismo, se recuerda que el Gobierno Municipal trabaja arduamente en mejorar el sistema de recolección de basura, al tener pláticas con la empresa encargada de dichas labores, así como también se han diseñado rutas estratégicas para que cada colonia, delegación y comunidad tenga el servicio de manera adecuada; razón por la cual se invita a las y los ciudadanos a seguir los horarios previamente designados y mantener espacios limpios.

Cabe mencionar que el cuidado de los espacios públicos y calles de Lagos de Moreno corresponde tanto al Gobierno Municipal como a las y los habitantes del municipio, es por ello que se sigue exhortando a la población a ser conscientes del cuidado hacia la ciudad.

Las personas que no respeten las medidas básicas para el desecho de residuos, como lo son tirar la basura al carretón o arrojar basura a la vía pública, se harán acreedores a multas administrativas.