Podrán participar cualquier joven de entre 12 a 29 años de edad y el período de inscripción cierra el próximo sábado 17 de octubre

  • Los elegidos recibirán un pergamino donde se describa sus méritos, así como un bono económico de 45 mil pesos

Con la finalidad de reconocer el compromiso de los jóvenes en la vida pública de Jalisco, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Atención a la Juventud, invita a participar en la convocatoria de Premio Estatal de la Juventud 2020, para reconocer a aquellos ciudadanos menores de 30 años, que actualmente ya cuentan con una destacada trayectoria en diversos ámbitos.

La convocatoria a “Premios de la Juventud” se mantra abierta en cada uno de los municipios y avanzar en la recepción de candidaturas, las cuales podrán ser postuladas por cualquier dependencia de gobierno, asociación civil y ciudadano en general, para reconocer los méritos de los jóvenes en cualquiera de los siguientes ámbitos: Humanístico, Cultural, Cívico, Laboral, Científico, Académico y Deportivo.

Podrán participar todas aquellas personas de entre 12 y 29 años de edad, oriunda o avecinada en el estado de Jalisco y que, por sus proyectos, labores, investigaciones o bien trayectoria, hayan impactado en alguno de los rubros de la convocatoria.

De igual manera se informa que las personas seleccionadas, serán acreedores a un pergamino, en el cual se especificará la labor por la cual se les reconoce, así como un incentivo económico de 45 mil pesos.

Por tal razón, el Gobierno Municipal invita a las y los ciudadanos en general a postular a aquellos laguenses que destaquen en alguno de los rubros especificados en la convocatoria, la cual tendrá su cierre el próximo 17 de octubre.