El inmueble está ubicado en la calle Tulipanes número 29 de la colonia Azaleas de Ciudad Guzmán.

Formando parte de un proyecto que impulsa el Frente Magisterial del Movimiento Antorchista en donde, los jóvenes de escasos recursos puedan contar con facilidades, sobre todo en hospedaje y alimentación para poder continuar con sus estudios del nivel medio superior y superior, la Casa del Estudiante ¨José Clemente Orozco¨ abre sus puertas para más estudiantes que se inscriban o estén inscritos en cualquiera de los Centros de Estudios instalados en Ciudad Guzmán, informó uno de los integrantes de Antorcha Magisterial de la zona.

Consecuentes con lo anterior un grupo de moradores de dicho albergue estudiantil acompañados de algunos maestros realizan una intensa difusión en los diferentes planteles educativos de la ciudad tales como: el Centro Universitario del Sur (CUSUR) de la Universidad de Guadalajara (UdeG),  entre otros.

Los difusores indican que el inmueble está ubicado en la calle Tulipanes número 29 de la colonia Azaleas de Ciudad Guzmán, de igual manera, los interesados pueden pedir mayores informes con la joven Montserrat Díaz Peña y/0 con el profesor Eleazar Rodríguez Hernández. Estos datos se encuentran en un volante que distribuyen entre las comunidades universitarias del lugar.

Entre los servicios que brinda dicha Casa de Estudiantes, además de las facilidades en hospedaje y alimentación,  se encuentran: internet, asesorías académicas, actividades deportivas y culturales. Por lo que por diversos medios a los estudiantes que tengan deseos de superarse, se les hace la invitación a que aprovechen esta oportunidad que se les brinda.