El informe de transmitirá cerca de las 7 de la noche, a través de la página del Gobierno Municipal

 

El Gobierno Municipal de Lagos de Moreno anunció a través de sus redes sociales, que se presentará el Segundo Informe de Gobierno del Alcalde Tecutli Gómez, con la integración de avances y actividades de cada una de las dependencias municipales.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 11 de septiembre, y se transmitirá en vivo a través de redes sociales del Gobierno Municipal, y medios de comunicación.

La presentación del Segundo Informe de Gobierno, se realizará de forma virtual, para mantener las medidas sanitarias debido a la pandemia del Covid-19, y no contará con público presente, para no generar aglomeraciones en un solo espacio público, pero se transmitirá en vivo para la integración de las y los laguenses.

Durante el segundo año de gobierno, se concretaron grandes obras de reconstrucción vial, construcción de centros deportivas, mejoramientos en la red de agua potable, aseo público y rehabilitación de espacios públicos, además de una labor titánica para el combate del virus Covid-19, que aseguran la mejor atención médica para las y los laguenses.

Por tanto, se presentará un Segundo Informe de Gobierno de gran relevancia e interés para las y los habitantes de Lagos de Moreno, que viven en cambio de la ciudad día a día.

De igual manera, se llevará a cabo la Sesión Solemne del Pleno del Ayuntamiento, a la 1 de la tarde, para hacer entrega del Segundo Informe de Gobierno, y sea autorizado por los ediles del Gobierno Municipal. De la misma forma, será transmitido en vivo a través de las redes sociales.

Se invita a las y los ciudadanos a mantenerse informados sobre la transmisión del evento, para conocer las actividades y proyectos realizados por la Administración 2018-2021, en su segundo año de gobierno, a través de las plataformas oficiales del Ayuntamiento.