Este viernes se reinician las actividades de la Tercera División Profesional, Liga TDP, en la que Leones Negros estará recibiendo a la alineación del Club Hidalguense de San Francisco del Rincón en partido programado a las 7 de la noche en las instalaciones del Estadio JFV.

Con estas acciones, Leones Negros buscará sumar puntos en esta segunda vuelta del torneo, en el cual se encuentra en la posición doce de la tabla general, dos lugares debajo de sus rivales, por lo que espera retomar el buen camino con el que se encontraban y así poder sacar la victoria.

En el primer partido contra el Club Hidalguense, Leones Negros cayo por resultado de un gol a cero, sin embargo, en casa de los melenudos las cosas serán diferentes, pues la madurez ha ido llegando para muchos de sus jugadores que han debutado en el Fútbol Profesional, pero también, de quienes ya tienen más minutos dentro de la Liga TDP.

La invitación es abierta para toda la afición a partir de las 7 de la noche, recordando que es importante contar con el respaldo de la gente laguense para la motivación de los jóvenes que con ello comienzan a mostrarse como jugadores dentro de este camino en el que buscan destacar.