Los melenudos igualan a dos tantos el marcador en el JFV.

Con un empate a dos concluyo la jornada a mitad de semana para Leones Negros de Lagos en las instalaciones del Estadio JFV ante unos Alacranes de Durango que aprovecharon las oportunidades que tuvieron y empataron a dos goles por conducto de penal.

El partido inicio un tanto dominado por los de casa que salieron a la cancha con algunas modificaciones en la alineación que habían venido manejando, la cual estuvo constante sobre la portería de los visitantes, sin embargo, serian estos últimos los que tendrían el primer gol debido a una marcación de penalti.

Esto obligo a Leones Negros a imprimir más velocidad para tratar de igualar, pero en el resto del primer tiempo no logró aprovechar las oportunidades que tuvo, y se fueron al descanso con el resultado en contra, teniendo con ello la charla en vestidores para corregir errores.

Tras el regreso a la parte complementaria, se realizaron varios cambios en el ataque de Leones Negros, buscando con ello igualar y darle la vuelta al marcador, lo cual consiguieron al estar insistentes y marcar por conducto de Efrain.

Más tarde, los desbordes por la banda dieron resultado, pues Salvador Escoto realizo un tiro centro que encontró el pie de uno de los defensores visitantes para convertirse en el segundo para los de casa y con ello buscar la victoria.

Desafortunadamente, el silbante volvería a marcar otro penal a favor de Alacranes de Durango y aprovecharía para igualar y asi quedarse con un punto, pues momentos después finalizó el partido, llegando a los tiros de penalti por el extra en donde también ejecutaron mejor sus disparos.