Termina partido con marcador de 3 tantos a 1 a favor de los melenudos.

Con un dominio total del encuentro, la alineación de Leones Negros consiguió imponerse en casa ante Reyes de Tlajomulco, para sumar tres puntos importantes en la Liga de Tercera División Profesional, donde comienza a tomar confianza y espera seguir en ese camino.

Desde el silbatazo inicial los laguenses de Leones Negros iniciaron con buen ritmo y tocando el esférico por todo el terreno de juego, logrando así llegar sin mucha dificultad a la portería de los visitantes para intentar definir, sin embargo, no lograba encontrar la manera de anotar.

Fueron varios los intentos por parte de Leones Negros, pero quienes definirían el primer gol serian Reyes de Tlajomulco en una jugada a balón parado, donde una buena ejecución pego en el travesaño pegando dentro de la portería defendida por Daniel Tavares, agotándose los minutos restantes con ese marcador de 1-0 en contra.

Ya en el regreso al segundo tiempo, Leones Negros haría una modificación en el ataque, ingresando Pablo Tafoya, que de inmediato encontró la oportunidad para peinar el balón y definir el gol del empate con el que los jóvenes laguenses iniciarían la cuenta.

Momentos después aparecería Tristán Medrano por la banda izquierda pasando entre la defensa para sacar un buen disparo y así poner al frente a Leones Negros, que momentos más tarde volvería a definir por conducto de Pablo Tafoya, quien cabe mencionar fue el mejor atacante de Leones Negros la temporada pasada en conjunto con Cristian Cortes, quien ya se encuentra en la Segunda División Premier.

Así dominaría el resto del partido Leones Negros para tomar la confianza que necesitan dentro de la cancha bajo la dirección de Carlos Llamas para ganar con marcador de 3-0, teniendo ya la participación de la mayoría de los registrados, lo cual habla del interés de probar a todos y cada uno para ir definiendo la alineación base.