3-1 venció a Alcaldes de San Francisco del Rincón

Leones Negros de Lagos sumo una victoria más en casa y lo hizo dominante durante los noventa minutos de juego ante Alcaldes de San Francisco Del Rincón a quien venció con marcador de tres goles por uno en la jornada 8 de la Liga de Tercera División Profesional.

Pablo Tafoya prendería perfectamente el esférico justo a varios minutos de iniciada la primera mitad, con la cual Leones Negros tomaría la ventaja en el resultado y la confianza ante su gente que estuvo apoyando en todo momento a los jóvenes laguenses.

Así comenzaría el dominio de los melenudos que de inmediato comenzaron a presionar aún más teniendo diferentes llegadas de tiro de esquina y también a velocidad, poniendo en riesgo en varias ocasiones la portería de los visitantes que aguantaron bastante bien el resultado, mientras que trataban de llegar con claridad, lo cual no les fue permitido por la defensa de Leones Negros.

Al comienzo de la segunda mitad, pasaron únicamente cinco minutos antes de que llegara una expulsión para Alcaldes de San Francisco del Rincón, en la cual se jugaría a profundidad, tratando estos últimos de dejar en fuera de juego el ataque de Leones, pero no sería así, ya que aparecería Salvador “Lobo” Escoto para marcar el segundo para los de casa.

El tiempo siguió su curso y Alcaldes logró romper el ritmo de Leones para tomar el suyo y así definir un tanto, pero no por mucho tiempo, puesto que aparecería otra vez Pablo Tafoya en el resultado para hacer su presencia de goleador y colocar el tercero para Leones Negros con el que a la postre tendrían el triunfo.