Lagos de Moreno en el área de Salud Municipal está lista para atender traslados de pacientes que pudieran dar positivo a coronavirus, esto mediante equipamiento que brindara seguridad a los pacientes y al equipo médico.

En días pasados se dio a conocer que por instrucción del primer edil de Lagos de Moreno Tecutli Gómez Villalobos se preparó la ambulancia que tiene la Unidad de SAMU.

El vehículo cuenta con equipo de terapia intensiva para la atención de personas en estado grave, como monitor cardíaco, ventilador mecánico, equipo de intubación entre otro equipamiento, que estará disponible para las diferentes instituciones de salud que requieren el traslado de pacientes.

Este vehículo que ya se encuentra en funciones, será usado exclusivamente para la atención de casos de covid-19, destinando otro vehículo para la atención de las emergencias generales que se presenten en la ciudad.

1 caso oficialmente en Lagos

Hasta el momento se mantiene la estadística de un solo caso que fue confirmado con coronavirus en la ciudad y otros dos en San Juan de los Lagos, todos ellos ya con recuperación exitosa de los pacientes.