Las mujeres interesadas pueden llenar la solicitud en las oficinas de Turismo antes del 7 de abril.

Las autoridades municipales lanzaron la convocatoria para elegir a la señorita que habrá de representar a Lagos de Moreno en los certámenes de Turismo a nivel regional, con el objetivo de que todas las mujeres interesadas puedan inscribirse y participar por este importante nombramiento.

En esta ocasión la elección de la Señorita Turismo en su edición 2018 se realizará a través de esta convocatoria, algunos requisitos que deben cumplir las interesadas:

-Ser originaria de Lagos de Moreno y sus delegaciones o en su caso contar con una residencia comprobable de por lo menos cinco años.

-Tener entre 17 y 24 años.

-Escolaridad mínima de preparatoria o estar cursándola.

-Estatura mínima de 1.60 sin tacones.

-No estar casada y no tener hijos.

La convocatoria completa se consulta en la imagen adjunta.

Se espera una gran participación en este concurso, el cual constará de un filtro inicial y el certamen en el cual será electa la joven que representará a la ciudad en los certámenes regionales.

Las interesadas deberán presentarse antes del 7 de abril, con copia de acta de nacimiento, copia de constancia de estudios y dos fotografías tamaño postal de buena calidad de cara y cuerpo completo, en las oficinas de Turismo, ubicadas en la calle Hidalgo # 230 en la zona Centro, en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, en donde se les entregará una solicitud que deberán llenar para completar el registro.

El primer casting, para elegir a las participantes, será el 9 de abril y el Certamen se realizará en el Teatro José Rosas Moreno a finales de abril (con fecha por confirmar). La ganadora representará a Lagos de Moreno en el Certamen Señorita Región de los Altos, cuya competencia de traje típico será el 21 de julio en Ojuelos, mientras que la final será el 28 de julio en Arandas.