Comenzaron la entrega de apoyos a los ciudadanos de Unión de San Antonio que fueron censados en el programa de mejoramiento de sus viviendas,

El gobierno de Unión de San Antonio a través de su presidente Julio Cesar Hurtado Luna realizo casi personalmente un censo en las comunidades y colonias para conocer las necesidades y fue así que desde esta semana se comenzó con la entrega de los apoyos.

En sus redes el alcalde de este municipio alteño daba cuenta de esta acción,

 

 

ENTREGANDO COMPROMISOS Y CUMPLIENDO SUEÑOS.

Es así como el día de hoy (Martes]) nos dimos cita en las comunidades de San José de Gordoa y Cañada de Mena para llevar a cabo la entrega del programa “VIVIENDA DIGNA” .

Hace apenas unas semanas estuvimos visitando estas comunidades, donde hicimos el estudio socio-económico correspondiente casa a casa.

Hoy los beneficiarios de este programa cuentan ya con su apoyo directo como lo es: techo digno, baño, Calentador Solar o habitación adicional.

Seguiremos visitando cada una de las comunidades que conforman el Municipio de Unión de San Antonio, llevando a cada rincón estos apoyos que transforman tu casa y tu vida.

¡Continuamos trabajando en un proyecto exitoso para ti!

Escribió el presidente Municipal Julio Hurtado en su cuenta de Facebook