Se han rehabilitado caminos en el Primero de Mayo, San Cristobal, San Antonio Buenavista, San Isidro, Peñitas, entre otras comunidades.

Una de las prioridades de la presente administración ha sido la rehabilitación de caminos y accesos a comunidades rurales a través del módulo de maquinaria de Desarrollo Rural, esto con el objetivo que los habitantes puedan transitar con mayor tranquilidad por sus caminos.

Octavio González, titular de dicha dependencia informo que se han atendido varias zonas que requerían de la rehabilitación debido a las malas condiciones en las que se encontraban, siendo comunidades como el Primero de Mayo, San Cristobal, San Antonio Buenavista, San Isidro, Peñitas, entre otras a las que ha acudido el modulo de maquinaria.

El director de desarrollo rural refirió que se seguirá trabajando en más comunidades para la rehabilitación de caminos y comento estar con las puertas abiertas para recibir peticiones.

El teléfono de la dirección de desarrollo rural es 741-2070-1 20-84 con horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde.