• Serán 8 las casillas que se instalarán en el municipio para que los priistas puedan efectuar su sufragio.

 

Este domingo 11 de agosto se llevará a cabo la elección del dirigente nacional por parte del Partido Revolucionario Institucional y en Lagos los priistas se alistan para tomar parte en esta elección histórica.

Tres son los candidatos que buscan llevar las riendas del Revolucionario Institucional para los siguientes años, ellos son: Ivonne Ortega Pacheco, ex gobernadora de Yucatán, quien va en fórmula con José Alfaro Cázares; Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador con licencia de Campeche, quien hace fórmula con Carolina Viggiano y por último, Lorena Piñón Rivera, quien se hace acompañar de Daniel Santos Flores.

Al ser una elección interna, sólo podrán votar quienes estén dados de alta en el padrón de militantes autorizado por el CEN del PRI, en colaboración con el INE, así lo dio a conocer Adrián Martínez, coordinador distrital de esta elección por parte del CEN.

La lista de militantes se puede consultar en:

http://actores-politicos.ine.mx/actores-politicos/partidos-politicos/consulta-afiliados/nacionales/ – /

Las casillas estarán ubicadas de manera estratégica para que los priistas se puedan trasladar a donde les corresponde y puedan efectuar su voto. (Adjuntamos gráfico de la ubicación de las casillas) El horario será de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde y para poder votar, el interesado deberá presentar su INE.

Por su parte, Israel Esparza Mora, presidente del Comité Municipal del PRI extendió la invitación a toda la militancia para que acuda a las urnas y emita su voto en está elección que será histórica y muy importante para el futuro político del PRI a nivel nacional.