El alemán Jonas Deichmann fue recibido este 2 y 3 de agosto asistido en su paso por nuestra ciudad

Jonas Deichmann es un mega maratonista conocido mundialmente por formar parte de grandes proyectos.

Actualmente ha logrado en su registro 6 records Guinness y está en busca de lograr uno más.

Cuando Jonas no se encuentra corriendo o en bicicleta, se dedica a impartir pláticas motivacionales y compartir la mentalidad con la que vive.

Dentro de esta nueva ruta, desde hace algunas semanas se encuentra recorriendo nuestro país corriendo únicamente con un carrito rodante donde carga con sus pertenencias.

Luego de haber estado por Baja California Norte, Sur, Sinaloa, Durango, Zacatecas y Aguascalientes, Jonas llegó a nuestro Estado, particularmente a nuestro municipio.

La tarde del 2 de agosto el Ayuntamiento de Encarnación de Díaz contactó a las autoridades de nuestro Ayuntamiento para informar sobre el paso del corredor por nuestra ciudad.

A partir de este momento, personal del Ayuntamiento de Lagos organizaron la estadía de semejante personaje.

Se facilitó el hospedaje en uno de los hoteles de nuestra ciudad, la cena aconteció en La Rinconada al lado de algunos ciudadanos que gustan del ciclismo y con quien se compartieron algunos momentos.

A la mañana siguiente, en punto de las 11:00 de la mañana, Jonas Deichmann estaba listo para salir desde el Jardín Principal donde autoridades municipales estaban listas para despedirlo.

Miembros de organizaciones deportivas como Lagos en Bici se organizaron para correr o rodar al lado de Jonas en su camino a León, el próximo destino del corredor.

Autoridades viales también le acompañaron en su camino de salida por nuestra ciudad.

“Eh recorrido todo el mundo, pero en México las personas son muy amables y alegres todo el tiempo” Así es como Jonas agradecía los gestos de nuestra ciudad, que ahora forma parte del largo camino recorrido por este ultramaratonista.

Para saber más información acerca de este corredor, se puede visitar su sitio oficial https://jonasdeichmann.com/