• Se aprobó la licitación para la adquisición de uniformes y herramientas de equipamiento.

ofrecer una seguridad en equipamiento para los elementos, es parte importante en los pasos que se tienen que dar para poder dar un combate a la inseguridad; en la jurisdicción correspondiente a un municipio.

El pleno del cabildo aprobó recientemente la adquisición de equipamiento que será destinado a la Dirección de Seguridad Pública como parte del programa FORTASEG 2017.

En esta ocasión fue sometido la adquisición de uniformes la cual fue aprobada siendo una compra directa de 70 camisolas, 70 piezas de pantalón táctico, 70 pares de botas, 70 gorras tipo beisbolera, 35 chamarras, así como 35 piezas de bastón retráctil con porta bastón y 41 piezas de fornitura.

Además se aprobó dar inicio a la licitación para la adquisición de 35 chalecos balísticos, el cual será licitado a nivel nacional con las empresas que forman parte del catálogo manejado por el Secretariado Ejecutivo a nivel nacional.

Para estas dos adquisiciones serán invertidos en total un millón 248 mil 317 pesos, de los cuales el 20% fue aportado por el Gobierno Municipal.