Casi al cerrar el año, el gobierno de Unión de San Antonio trabaja en unir a sus habitantes mediante el mejoramiento de caminos y pavimentar calles. En días pasados se anuncio en las redes del presidente municipal Julio Cesar Hurtado Luna el arranque de obra en la delegación del caliche, donde mediante el trabajo de una obra duradera se atiende la solicitud de la comunidad.

“Arrancamos la construcción del Empedrado ahogado en concreto de la calle 1 de Mayo en la delegación de San José del Caliche, una obra de gran importancia y que viene a consolidar todo el circuito de calles de esta delegación paviméntadas”

 

Se informo que la obra incluye:  Empedrado ahogado en concreto en todo lo largo de la vialidad, revocación de drenaje y líneas de agua potable.

También se dio a conocer en la red social que otra de las comunidades en las que se arreglara vialidad es en la comunidad del Salto de San Antonio donde también será concreto ahogado en cemento el trabajo a realizarse.

“Arrancamos la construcción de empedrado ahogado en cemento de la calle principal en la comunidad del Salto de San Antonio, un compromiso que hicimos con sus habitantes y estamos cumpliendo.

Seguiremos trabajando en cada rincón del municipio llevando las obras y acciones que mejoren la vida de sus habitantes.” Escribió Julio Hurtado Luna.