Los integrantes de las mesas plasmarán sus inquietudes, necesidades y propuestas en un formato, y con ello se realizará un documento oficial para mejorar el plan de trabajo de la actual Administración.

Con la intención de reconstruir Lagos de Moreno de forma conjunta entre el Gobierno Municipal y la sociedad civil, las mesas de diálogo del Consejo de Participación y Planeación para el Desarrollo Municipal  y Gobernanza (COPPLADEMUN), dieron inicio el pasado viernes 22 y concluirán el próximo día jueves 28 de febrero.

“Es importante que toda la ciudadanía se involucre en este proceso, y para eso nos reunimos aquí (…) El objetivo es escucharlos, plasmar las necesidades concretas y específicas para que abonen a la visión de trabajo que ya se tiene en la Administración” comentó Héctor Iván Salmerón, Consultor de COPPLADEMUN.

Durante la semana de trabajo, se reunirán los integrantes de los 6 ejes de Municipio Ordenado y Sustentable; Lagos Competitivo y Economía Próspera; Vocación Turística Consolidada; Familias Laguenses con Calidad de Vida; Gobierno de Resultados y Municipio Vigilante de la Seguridad.

Se espera presentar los resultados oficiales de las mesas de trabajo en las próximas semanas, y adjuntarlo a las propuestas e iniciativas presentadas por el Gobierno Municipal.

La mesas continuaran realizando en Casa de la Cultura a las 11 de la mañana hasta el próximo jueves 28 de Febrero, por lo que se extiende la invitación a toda la ciudadanía que quiera participar en estas.