Motocicletas estacionadas en batería en la calle constituyentes, esquina con andador González León  (afuera de las oficinas de catastro), provocaron que una señora terminara en el suelo, al no dejar espacio ni para la rampa de personas con capacidades diferentes.

CAM00155

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana de este pasado jueves, cuando una señora que pidió se omitiera su nombre  intento cruzar la calle, encontrándose un el obstáculo que los vehículos y las motos cerraban por completo el paso a los peatones, motivo que la orillo a intentar pasar por un lado de las motos que cerraban la rampa, perdiendo el equilibrio y cayendo al  suelo.

IMG-20160120-WA0020

De inmediato los transeúntes acudieron a auxiliar a la  señora quien presento golpes en el cuerpo y se quejaba de su cadera, además de sufrir mareos, llamando al elemento de transito municipal que pasaba por el lugar para que tomara cartas en el asunto con los vehículos mal estacionados, llamando a la grúa para que fueran trasladados al corralón.

CAM00162

De inmediato se corrió la voz de la acción de transito municipal, saliendo los dueños de las motos de las instalaciones de presidencia para intentar evitar que sus vehículos fueran remolcados, sin preocuparse por la mujer que sufrió el accidente.

CAM00168IMG-20160120-WA0021

La accidentada fue atendida por paramédicos que se encontraban en presidencia sin que requiriera el traslado en alguna unidad de emergencia. En total fueron cinco  las motos que fueron remolcadas, para ser entregadas al pagar la infracción correspondiente.