Con amplia trayectoria en la administración pública, Lourdes Wario estará en unos de los puestos claves del Gobierno Municipal, impulsando así una fuerte presencia de las mujeres en la jerarquía de la Administración por primera vez en la historia del municipio.

En un comunicado oficial emitido por el Gobierno de Lagos informan que

‘Se tomó la decisión con la intención de fortalecer las relaciones del Ayuntamiento con los habitantes de Lagos de Moreno y atender las necesidades y problemáticas de la mejor manera.

El Alcalde Tecutli Gómez nombró a Lourdes Wario en este cargo, debido al gran desempeño que ha tenido en el Gobierno Municipal, su reconocido compromiso social y experiencia profesional” Cita el comunicado.

Ignacio Ángel Cervantes se reintegrará como Regidor electo del Pleno del Ayuntamiento, puesto que desempeñó hasta el mes de enero y se mantenía con licencia para ejercer sus labores como líder de Gabinete.

 

 

Lourdes Wario Padilla y José Ignacio Ángel

comenzarán sus nuevas funciones en los próximos días, será una transición paulatina para no afectar ninguno de los proyectos y actividades de la reconstrucción de la ciudad por parte del Gobierno Municipal.