Presidente de Lagos de Moreno José Guadalupe Tecutli Gómez Villalbos, declara que en guerra sucia de perfiles falsos de la ciudad,  mienten sobre decisiones de su gabinete y vida personal. Esto al hacer referencia de el nuevo director de Recursos humanos que al coincidir con uno de sus apellidos se le achacaba parentesco con el primer Edil, ademas de un tema familiar de presunta reunión por bautismo de un menor. así lo manifiesta en alcalde en sus redes sociales al decir que “Es increíble el grado de desesperación y perversidad a la que han llegado nuestros adversarios, quienes han hecho de la difamación y calumnia su única estrategia.”

GOBIERNO MUNICIPAL CUENTA CON NUEVO DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS.

  • El Alcalde Tecutli Gómez optó por un perfil técnico y no político con décadas de experiencia en la iniciativa privada

  • Nombra a el Licenciado en Contaduría, Dionicio Villalobos como nuevo titular de recursos humanos del Ayuntamiento

  • Dionicio Villalobos cuenta con más de 20 años de experiencia en la iniciativa privada

Dionicio Villalobos Cuevas

El Licenciado en contaduría pública, por la Universidad de Guadalajara, Dionicio Villalobos Cuevas, se suma a la administración municipal en su ejercicio 2018 – 2021, en el área de Recursos Humanos, para fortalecer uno de los departamentos más importantes del Ayuntamiento a fin de contribuir en la solución de problemas y demás retos que comprende dicha área.

El Alcalde Tecutli Gómez nombro a Villalobos Cuevas este viernes 22 de Mayo como nuevo titular del área, integrándose de manera inmediata a las labores de la administración pública.

Villalobos Cuevas llega a la dirección con 26 años de experiencia laborando en el área de recursos humanos en el sector privado, en el cual ha desempeñado tareas fundamentales para el conocimiento del personal y detección de perfiles óptimos, tales como la resolución de problemas, contratación y capacitación de personas para diversos cargos.

El ahora director de Recursos Humanos llega al Ayuntamiento de Lagos de Moreno, para reforzar el área interna de la administración pública y de esta forma optimizar el personal y ofrecer una mejor atención a los ciudadanos laguenses.

Cabe mencionar que dicho profesional se estará sumando a sus labores a partir del día de hoy, teniendo como encargo mantener al personal de la administración pública al corriente, respetando sus derechos y solucionando los problemas que el área pueda tener en un futuro.