Este domingo el centro de Lagos de Moreno se vio favorecido con la asistencia de varios centenares de simpatizantes del Andrés Manuel López Obrador y el candidato a gobernador Carlos Lomelí. Por primera vez en esta ciudad se demostró un buen musculo de los que apoyan en su tercera vuelta al tabasqueño en la búsqueda de la presidencia de la republica de México.

Como en todos los mítines de aspirantes a un cargo nacional se vio movilización de personas de diferentes municipios, quienes acudieron escuchar el mensaje de López Obrador. Este dejo un compromiso interesante en los asistentes donde observador de las necesidades de la región manifestó apoyo al campo.

“En el caso de la leche se va a fijar un precio de garantía para los productores, es un compromiso que hago con los productores de leche de Los Altos de Jalisco y de todo el país, van a tener un precio justo los productores de leche. Y también aprovecho para decirles que va descentralizar todo el gobierno federal y que aquí en Jalisco va a estar la Subsecretaría de Ganadería, porque Jalisco es el estado ganadero más importante de México, por eso todo lo que tiene que ver con la institución ganadera va a estar radicada en Jalisco”. Dijo

Por su parte Carlos Lomelí Bolaños el hombre fuerte de Morena en Jalisco,  quien ha estado varias veces en el municipio reuniéndose con su equipo hablo sobre la inseguridad  como punto a buscar solución en el estado.

“La principal es la inseguridad, la falta de rumbo y de proyecto de vida para nuestros jóvenes, la falta de empleo bien pagado, la falta de servicios médicos oportunos, cálidos y con medicamento en todo el estado de Jalisco. “dijo el jalisciense

Quien además reafirmo el compromiso nacional de hacer un combate a la corrupción en la llamada cuarta transformación de México.

Después de terminar el evento en Lagos de Moreno los Morenistas se trasladaron a la ciudad de Tepatitlan donde fueron recibidos por los simpatizantes y donde el aspirante al gobierno de México pidió la confianza para Carlos Lomelí Bolaños para que sea favorecido con el voto de los alteños en la búsqueda de la presidencia de la república.