En la comunidad de La Merced se entregó la nueva línea de drenaje en la calle Pedro Moreno; en la Primaria Mariano Azuela se rehabilitó la cancha de usos múltiples y otro espacio deportivo además de la ampliación de la barda perimetral

Durante la semana pasada el Alcalde Tecutli Gómez  se presento en diversas escuelas y la comunidad de La Merced para hacer entrega de obras y construcciones.

El recorrido dio inicio el pasado martes, en la escuela Primaria Mariano Azuela, en que se hizo entrega de la obra de remodelación de la cancha de usos múltiples, que se encontraba muy deteriorada e inaccesible para las y los alumnos. Además, se llevó a cabo la ampliación de la barda perimetral y remodelación de otro espacio deportivo en el área trasera.

La entrega de obras continuó el día jueves, en la primaria José María Morelos y Pavón de la colonia San Miguel, en que el Primer Edil entregó una nueva aula de usos múltiples, equipada con proyector y equipo de cómputo, para un mayor desarrollo educativo de las y los estudiantes que transitan por las instalaciones.

Para concluir la semana con broche de oro, las autoridades municipales se presentaron el pasado viernes en la comunidad de La Merced, para inaugurar una nueva línea de drenaje de 160 metros de longitud, con una tubería de 10 pulgadas que incluye 12 descargas y 3 pozos de visita, en la calle Pedro Moreno.

Al momento se está trabajando en la construcción de nuevos baños en la primaria Pedro Moreno de la misma comunidad, y se espera concluir con la obra de 4 a 6 semanas.

Por su parte, el Presidente Municipal Tecutli Gómez comentó que hace algunos meses se reconstruyó la carretera de Lagos de Moreno – El Puesto, que beneficia a la comunidad de La Merced entre otras zonas para agilizar la movilidad de las y los laguenses de la zona norte del municipio.

“Decenas de familias estaban afectadas por no constar con la línea de drenaje. Seguiremos anunciando más obras importantes en la zona rural y mantenemos nuestro compromiso con la educación e infraestructura para las y los laguense”, comentó el Presidente Municipal