Por: Redacción

El evento del día 6 citado por Hugo Rodríguez en su calidad de delegado Presidente de Morena Jalisco fue un mero acto político de posicionamiento de uno de los referentes políticos en Jalisco el Doc. Lomeli, Hugo Rodríguez pierde una gran oportunidad de indicarse como el dirigente principal de Morena en el estado, poniendo en entre dicho su parcialidad frente a las asambleas distritales así sea el, uno de los aspirantes a dirigir el partido rumbo al 21.

El evento fue citado como asamblea informativa, que es lo que se informó…. que Lomeli aspira a dirigir el Partido a través del Dr. Hugo? Que regresa a la super delegación con una auto promocionada campaña? Entendemos que la secretaria del Bienestar debe estar al servicio de los abandonados por el régimen neoliberal, que el Partido debe ser la columna vertebral de la 4T , está realidad deja sin espacio a aspiraciones personales y de grupos por tener el control del Partido o los programas federales.

El evento en cuestión fue una falta de respeto a la militancia Morena que está inmersa en sacar adelante las asambleas distritales, única acción partidaria para elegir democráticamente a la dirigencia Estatal y Nacional, en esta reunión de “información” no se informó nada sobre las ubicaciones de los 20 locales para dichas asambleas, el reglamento dice con un mes de anticipación estamos a 7 días y no existe los lugares de las asambleas.

La asamblea diseñada por Lomeli e instrumentada por Hugo Rodríguez fue un desperdicio de recursos, de la oportunidad de centrarse el lo contingente y no en el 2021 o 2024 y se mostró lo peor del actuar político , porras de campañas, fue una emboscada a los militantes que asistieron como factor de unidad y espíritu democrático rumbo a las asambleas ,el resto de los asistentes porristas no están en el padrón que acredita la convocatoria son parte del enjambre de interesados de entrar a Morena que tendrán que esperar a que la militancia histórica elija la dirigencia tanto estatal como nacional.