La Jefatura de Cultura del Lagos de Moreno está trabajando en la creación de un padrón de Artistas, mismo que cubre todas las áreas de la cultura pintura, danza, Teatro, Música etc.

En entrevista para NotiAltos Yahi Hernández o Yahi Terres como se le conoce, platico que la meta de estos primeros 3 meses de administración es llegar a un banco de datos de 100, donde hasta el momento se tienen casi 80 artistas registrados.

Comento el funcionario de la jefatura de cultura, que con este padrón será posible transmitir por un canal más corto, la información que fluye en las dependencias estatales y nacionales, donde en muchas ocasiones salen convocatorias de capacitaciones y apoyos para esta área y son declaradas desiertas por falta de personas registradas.

Ve la entrevista aquí:

Comento Yahi Hernández que cualquier persona interesada en registrarse en este padrón, puede acercarse a la dirección de cultura en la planta alta de la casa de la cultura, en horario de oficina para poder tener más información y dejar sus datos.